SELJ

SELJ 2019

Lema: Porque Dios cree en ti.

Fecha: del 24 de junio al 28 de julio.

Precio: Te daremos la info por mail (transporte de ida y vuelta NO incluido, comienza y termina en Cáceres)

Edad: A partir de 15 años (podemos hacer excepciones).

Lugar: La parte teórica en la base de JCUM de Cáceres.

SELJ es un Seminario de entrenamiento y liderazgo juvenil, diseñado para desarrollar tu potencial, para ir mas allá con Dios y desafiarte a que sigas impactando tu comunidad, tu trabajo, tu lugar de estudios o tu Iglesia con un liderazgo al estilo de Jesús.

 

La primera semana se trata la sanidad interior tocando temas como la impureza sexual, nuestra familia o el perdón. La segunda semana trata de conocer nuestra identidad como hijos de Dios y también poder conocer mejor el corazón del Padre.

 

La tercera semana trata acerca de liderazgo. Todos llevamos un líder dentro pero debemos descubrirlo y saber sacarle el máximo provecho. También aprenderemos acerca de misiones. Después de terminar la parte teórica, tendremos dos semanas poniendo en práctica todo lo aprendido en los tours de King's Kids.

 

SELJ es un seminario lleno de clases teóricas, de talleres prácticos, en la que aprenderemos también de forma autodidacta con una serie de trabajos personales y un montón de actividades más que harán de estas semanas un tiempo de cambio para tu vida. Entre otras cosas, saldrás con el hábito de tener cada día tu tiempo a solas con Dios.

 

Poco a poco iremos dando más información en nuestro Facebook y página de SELJ.

 

Esta es tu oportunidad para dedicar algo más de un mes a Dios, cambiar tu vida y transformar el lugar donde Dios te tiene.

 

¡No te lo puedes perder!

 

Porque Dios cree en ti.

DIRECCIÓN

 

Calle Gran Vía 1006,
08018, Barcelona

Telefono

(+34)636782927

SI QUIERES CONTACTAR CON NOSOTROS RELLENA ESTE FORMULARIO

©2019 por Tras_ Estudio

Al hacer click en "enviar" aceptas la politica de privacidad y recibir comunicaciones de Juventud con una Mision Barcelona & Kings Kids.