top of page
  • King's Kids

Adelante 2022

Este verano tuvimos 11 días bien intensos. Estuvimos 4 días en Antequera (Málaga), donde tuvimos un Bootcamp y pudimos recibir buenas enseñanzas, tiempos de alabanza e intercesión, ensayos y conocernos un poco más. Después, nos dirigimos a Granada, donde la iglesia A los pies del Rey nos acogió.

Realizamos trabajos de obra social: preparación de un reparto de comida y distribución, fuimos a unas cuevas donde ¡vive gente! y pudimos distribuir comida para en una explanada y después bajamos a las cuevas donde pudimos distribuirles la comida y orar por ellos. Eso fue una experiencia inolvidable, siendo luz y dando amor.

Algo que nos ocurrió que Dios preparó, es que una de las chicas a las que distribuimos comida ese día, al cabo de 3 días nos la encontramos en frente del piso que las chicas estábamos durmiendo! ¡No podamos creerlo! Hablamos con ella y nos comentó que tenía un gran dolor en la espalda, ella es de Siria y es bailaora de Flamenco en las calles. No dudamos ni un segundo en preguntarle si quería recibir oración y oramos. :)

Otro testimonio de algo que Dios preparó, fue cuando hicimos evangelismo en Santa Fe. Había muy poca gente viendo nuestros bailes y testimonios, pero una chica no paraba de llorar. Charlamos con ella cuando terminamos y le hablamos del evangelio. Ella tenía el mismo testimonio que. había escuchado, y luego vino con nosotros a cenar y pudimos seguirla ministrando. ¡Gloria a Dios!

Estas son algunas historias de nuestra campaña, que fue sin duda impactante. Pudiendo conectar un poquito con las necesidades materiales y espirituales de la ciudad.


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page