©2019 por Tras_ Estudio

DIRECCIÓN

 

Calle Gran Vía 1006,
08018, Barcelona

Telefono

(+34)636782927

SI QUIERES CONTACTAR CON NOSOTROS RELLENA ESTE FORMULARIO

Al hacer click en "enviar" aceptas la politica de privacidad y recibir comunicaciones de Juventud con una Mision Barcelona & Kings Kids.

Tour 2019

 

Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.
Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria.
Y andarán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento.

 

- Isaías 60:1-3 -

 

Lema: RADIANTE

Fecha: del 19 al 25 de julio.

Precio: 120€. Descuentos aplicables. (Abajo tienes más información).

Edad: de 12 a 16 años (Si tienes más de 16 años, TE RECOMENDAMOS hacer el SELJ. Si tienes menos de 10 años, te recomendamos venir con tu familia) Podemos hacer excepciones con la edad, ponte en contacto con nosotros en kingskidsesp@gmail.com).

Lugares: Toledo.

¡¡¡TE INVITAMOS A VENIR EN FAMILIA!!!

Descuentos (ACUMULABLES):

  • El segundo hermano tiene un descuento del 10€.

  • Menores de 3 años: GRATIS.

  • Si te inscribes nuevo a nuestro grupo de Teaming, tienes un descuento de 5€.

 

IMPORTANTE:

Transporte de ida y vuelta NO incluido. El tour comienza el 19 a las 10:00 y termina el 25 a las 12:00 la ciudad de Toledo. Si vienes de fuera, te recomendamos llegar el 18 por la tarde-noche. El equipo de liderazgo de King's Kids no es responsable de como llegan o se marchan los participantes a dicha ciudad.

¡Este verano va a ser alucinante!

 

Todavía no ha comenzado el tour, y ya hemos vivido algo que nunca nos había ocurrido. Cuando ya teníamos todo preparado: equipos, lugares, iglesias... Dios nos habló muy claro como equipo y hemos tenido que cambiarlo todo. Ahora bien, esta nueva visión que Dios nos ha hablado ¡nos tiene entusiasmados!

 

Aún nos acordamos de lo increíble que fue el verano pasado. Tuvimos la oportunidad de hacer varios tours repartidos por toda España e Italia, hablar de Jesús con muchísima gente y un montón de cosas más... Este año vamos a cargarnos de energía, visión y Palabra. En estos tours (que coincide que Dios nos pide cada 7 años) es donde nace el avivamiento y nuevos líderes jóvenes con los que Dios trabaja mano a mano para producir un cambio irreversible.

 

Del 19 al 25 de julio vamos a estar en la casa de oración de Toledo. Un lugar de alabanza, adoración y oración con muchísima unción para reconectarse con Dios y pasar horas en su presencia como un bebé.

 

Nos juntaremos los participantes provenientes de toda España con jóvenes de las iglesias de Toledo para pasar tiempo con Dios, conocerle más, aprender de su Palabra, tener tiempo de calidad entre nosotros, y dar el nombre de Jesús a conocer por tierras manchegas. Haremos evangelismo, mini-camps, discipulado, obra social y otras muchísimas cosas... Dios nos ha hablado ésta increíble promesa que nos tiene entusiasmados:

 

Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.
Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria.
Y andarán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento.

- Isaías 60:1-3 -

Estamos demasiado expectantes.

 

¡Dios está trabajando y nos permite unirnos a su plan!

King's Kids es un ministerio que cree en la capacidad espiritual de los niños, adolescentes y jóvenes porque a pesar de nacer con un vacío físico y mental, no nacemos con un vacío espiritual y está más que demostrado en la Biblia.

 

Por lo tanto, King's Kids es el lugar perfecto para aprender a escuchar la voz de Dios, para ser consciente de lo verdaderamente útil que eres para Él sea cual sea tu edad y salir con una verdadera relación personal con tu creador. ¡Dios quiere usarte!

 

Habrá diferentes enfoques dentro de los diferentes equipos: artes, deportes, entretenimiento, obra social,… ¿Estás preparado para trabajar duro, coger responsabilidades y ver a Dios obrar a través del potencial que tienes?

 

Esta es tu oportunidad para vivir un verano diferente, recibir confianza y dar lo máximo de ti para servir a los demás. Una experiencia misionera para transformar el país de España.

 

Hay muchísima gente que quiere unirse al tour este año así que aprovecha la oportunidad e inscríbete lo antes posible... no vayas a quedarte sin ser parte de esta aventura!